Publicado 24/11/2021 13:40CET

El empresario Diego García, único candidato a presidir CEOE Cepyme Salamanca

El empresario Diego García, único candidato a presidir CEOE Cepyme Salamanca.
El empresario Diego García, único candidato a presidir CEOE Cepyme Salamanca. - CANDIDATURA DE DIEGO GARCÍA.

SALAMANCA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El empresario Diego García Hernández será el próximo presidente de CEOE Cepyme Salamanca, puesto que la candidatura que lidera ha sido la única presentada en el Registro de la organización empresarial para las elecciones convocadas.

Una vez cumplido el plazo de presentación de listas, que ha concluido este miércoles a las 13.00 horas, su candidatura tendrá que ser ratificada en la Asamblea General Electoral que se celebrará este jueves.

Ya al anunciar su propósito de presidir CEOE Cepyme Salamanca, Diego García mostró su "ilusión" por encabezar la candidatura y "trabajar por el desarrollo del tejido empresarial de Salamanca durante los próximos cuatro años".

En su candidatura le acompañan Elena Borrego Pérez, José Domingo Ríos y Sergio Pérez Pérez como vicepresidentes; Juan Antonio Mendo, tesorero; y, en la función de tesoreros, José Luis Sánchez Iglesias, María del Carmen Rodrigo Martín, Buenaventura Montero Martín, María José Aguilar García, César Serna García y Antonio Pablos González.

Contador

Para leer más