Actualizado 24/02/2022 14:25

Familiares de Timoteo Pérez alertan de "bulos" sobre su hallazgo y vuelven a pedir ayuda

PALENCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La familia de Timoteo Pérez Arconada, el hombre de 76 años que lleva desaparecido desde el pasado 13 de enero tras salir de la Residencia Santa María del Camino de Carrión de los Condes (Palencia), han alertado de la circulación de varios "bulos" sobre un supuesto hallazgo del varón, al tiempo que vuelven a pedir ayuda para su continuar con su búsqueda este fin de semana.

Según trasladan, los rumores comenzaron el miércoles y la falsa noticia se difundió rápidamente por WhatsApp, si bien sus hijos han afirmado que se trata de "bulos" y que tras ponerse en contacto con el capitán de la Guardia Civil "no hay nada de nada".

El Ayuntamiento de Carrión de los Condes y la familia del hombre natural de Población de Campos han convocado a todas las personas que puedan acercarse para colaborar en las tareas de búsqueda.

Las citas son este sábado, 26 de febrero, y el domingo 27 a las 10.00 y 16.00 horas en el cuartel de la Guardia Civil de Carrión de los Condes, Avenida Historiador Ramírez, número 13.

Más información