Fundación Jesús Pereda pone en marcha el proyecto literario 'Sindicato de poetas'

Publicado 03/09/2018 13:38:59CET

VALLADOLID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Jesús Pereda de Comisiones Obreras de Castilla y León (CCOO- CyL) pone en marcha el proyecto literario 'Sindicato de poetas' que se llevará a cabo durante este mes de septiembre en las ciudades de Salamanca, Segovia y Soria.

Se trata de un cruce de presentaciones para poner en "triálogo" a tres poetas de nuestra Comunidad que han estado vinculados de una forma u otra con la Fundación o con CCOO. Se trata de los autores Javier Dámaso, Rosa Martín y Rafael Saravia. Ellos presentarán los trabajos 'El Ángel de la tempestad', 'A veces contigo' y 'El abrazo contrario'.

De esta manera, el encuentro servirá para conocer sus últimos libros, y acercarnos un poco más a sus autores a partir de conversaciones compartidas abiertas al público.

La primera cita se llevará a cabo el próximo jueves día 6 de septiembre en Salamanca. Su intervención será en el Café El Alcaravan (C/Compañía, 12). La siguiente será el jueves día 13 de septiembre en Segovia. La presentación se desarrollará en el centro Segovia Espacio Extra (C/Cardadores, 5).

La tercera, que servirá para cerrar momentáneamente este ciclo, tendrá lugar el jueves día 20 de septiembre en Soria. El lugar elegido será el centro Casino Círculo Amistad de Numancia (C/Collado, 23).

Todas las actuaciones se realizarán a las 19.00 horas.

Además de sus autores también intervendrán en las presentaciones representantes del ámbito cultural y sindical de cada ciudad.