Golpea a un hombre en la cabeza con una barra de hierro por una discusión de tráfico en Salamanca

Publicado: jueves, 28 febrero 2019 17:46

También empuja a dos mujeres, una de ellas embarazada

SALAMANCA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 37 años, como presunto autor de delitos de amenazas y lesiones, tras golpear en la cabeza con una barra de hierro a un varón y empujar y tirar al suelo a dos mujeres que le acompañaban, una de ellas embarazada, presuntamente por una discusión por un problema de tráfico.

Según fuentes policiales, los agentes acudieron a la confluencia de la calle Ruiz Zorrilla con Obispo Alcolea, al ser requeridos telefónicamente por testigos, que, al parecer, estaban presenciando "una fuerte discusión".

Al llegar al lugar de los hechos, vieron a un varón "sangrando abundantemente por la cabeza" y a dos mujeres, una de ellas embarazada y "llorando y sentada en el suelo", tal y como ha reseñado la Comisaría Provincial.

Por sus manifestaciones, conocieron que habían tenido una discusión con dos hombres, que resultaron ser padre e hijo, a los que les habían dicho que tenían la furgoneta mal aparcada y que les impedía salir con su vehículo, y que les pedían que la retiraran.

Entonces, según la denuncia, los dos hombres se negaron, "empezaron a ponerse agresivos", golpearon el vehículo y les causaron daños en el capó, y el más joven cogió una barra de hierro del interior de la furgoneta y les amenazó,

Finalmente, el varón golpeó con la barra en la cabeza al hombre, además de empujar y tirar al suelo a las dos mujeres, y los dos huyeron en la furgoneta.

Los agentes solicitaron una ambulancia para asistencia de los lesionados, en cuanto a los dos presuntos autores, padre e hijo, regresaron andando al lugar de los hechos, cuando las víctimas estaban recibiendo asistencia, por lo que los agentes detuvieron al más joven, por ser el que golpeó al herido en la cabeza con la barra de hierro.

Leer más acerca de: