Recibe cuatro pinchazos en Valladolid por negarse a entregar su móvil

Actualizado 08/01/2019 10:28:28 CET

VALLADOLID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 19 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido por arma blanca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 02.34 horas de este martes, 8 de enero, cuando una llamada informó al 112 de que había un joven herido por arma blanca en el número 15 de la calle Príncipe, en Valladolid capital.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Sala Conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

CUATRO PINCHAZOS EN EL VIENTRE

Ya en el lugar, los policías hallaron a un joven tendido en el suelo y a una mujer, que resultó ser su novia, junto a él taponándole las heridas, en total cuatro pinchazos que no parecen revestir gravedad y que había recibido a la altura del vientre.

El herido, que se encontraba consciente, relató entonces a los agentes que un varón le había asaltado por detrás exigiéndole que le entregara su teléfono móvil. Ante su negativa, forcejeó con su asaltante y éste le infligió cuatro pinchazos con un arma blanca a la altura del vientre.

De su agresor, la víctima sólo pudo referir que vestía una cazadora de color negro.

Por su parte, personal de Sacyl asistió al lesionado y le trasladó posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Contador