Actualizado 27/12/2011 10:23

Intoxicada por gas en una vivienda en Fresno de la Valduerna (León)

FRESNO DE LA VALDUERNA (LEÓN), 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 69 años cuya identidad responde a las iniciales C.A.F. ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de León tras resultar intoxicada por gas en una vivienda de la localidad leonesa de Fresno de la Valduerna, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Este incidente se remonta a las 17.07 horas del lunes, 26 de diciembre, cuando el médico de La Bañeza solicitó a través del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 una ambulancia para poder trasladar al hospital a una persona que se encontraba mal en su domicilio situado en el número 2 de la calle de José Antonio, en Fresno de la Valduerna (León).

La sala de operaciones del 112 dio aviso del a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Al llegar al lugar, los facultativos de Sacyl comunicaron a través del 112 que les ha saltado el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por gas, por lo que se pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de León.

Los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 69 años, C.A.F., que fue trasladada posteriormente al Complejo Asistencial de León en ambulancia soporte vital básico.