Investigado un conductor en La Bañeza (León) por adelantar a un vehículo radar a 218 km/h

Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 15 diciembre 2020 14:02


LEÓN, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga a un conductor al que sorprendió circulando a 218 km/h por la autovía A-6, a la altura del término municipal de La Bañeza (León).

Los hechos se produjeron el pasado día 5 de diciembre cuando una patrulla de la Guardia Civil perteneciente al Grupo Operativo del Subsector de Tráfico de León detectó el turismo a las 17.27 horas mientras adelantaba a un vehículo radar, siendo posteriormente parado e identificado el conductor para su puesta a disposición judicial en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Las diligencias, instruidas por el Equipo de Atestados e Informes perteneciente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de La Bañeza, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Esta persona podría ser condenada a penas de prisión de tres a seis meses, o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior de uno a cuatro años.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado