Luc André Diouf (PSOE): "Me daría pena ser miembro de Vox siendo inmigrante"

Publicado 03/11/2019 13:14:41CET
El cabeza de la lista del PSOE al Congreso por Valladolid, Javier Izquierdo, y el número cinco de la misma, José Luis Garrido, charlan con el responsabe de Política de Refugiados, Luc André Diouf.
El cabeza de la lista del PSOE al Congreso por Valladolid, Javier Izquierdo, y el número cinco de la misma, José Luis Garrido, charlan con el responsabe de Política de Refugiados, Luc André Diouf. - EUROPA PRESS

   VALLADOLID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El responsable de Política de Refugiados de la Ejecutiva Federal del PSOE, Luc André Diouf, ha asegurado este sábado que le "daría pena" ser miembro de Vox en su condición de inmigrante y ha subrayado que España "no se merece" un partido como el liderado por Santiago Abascal porque es un territorio "solidario y respetuoso".

   Así lo ha manifestado el también candidato número dos en la lista socialista de Las Palmas de Gran Canaria al Congreso en la sede el PSOE de Valladolid, a donde ha acudido para apoyar la candidatura vallisoletana, que encabeza Javier Izquierdo, y para celebrar una reunión con colectivos de inmigrantes de la ciudad.

   André Diouf, originario de Senegal, ha criticado las declaraciones que el afiliado de Vox de origen camerunés Bertrand Ndongo realizó precisamente este pasado sábado en Valladolid, donde dijo que los "inmigrantes de bien" sabían que la formación en la que milita no es racista, porque "quiere" al inmigrante "trabajador y honesto".