Mañueco contrapone su Gobierno de "diálogo" y el "bloqueo" de Pedro Sánchez

Publicado 01/09/2019 14:22:33CET
Mañueco (i), Casado, García y Díaz Ayuso.
Mañueco (i), Casado, García y Díaz Ayuso. - PP

   ÁVILA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha contrapuesto el Gobierno de "diálogo" que presidente con la situación de "bloqueo" a nivel nacional por parte del presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez.

   En Castilla y León hay "un gobierno basado en el diálogo", ha señalado en el acto del PP celebrado en Ávila que ha contado también con la participación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y con la del presidente nacional del partido, Pablo Casado.

   "Hemos conseguido el Gobierno sin dar tres cuartos al pregonero, como hace la gente de esta tierra: con sobriedad", ha afirmado en referencia al pacto con Ciudadanos, tras anunciar "un curso clave para Castilla y León para España y para nuestro partido".

   Frente a al Gobierno de Castilla y León, se ha referido a la "incertidumbre" que lidera Sánchez, "abonado a la interinidad, muy cómodo en la parálisis de nuestro país", y ha advertido que "tiene la responsabilidad de formar gobierno con los socios que él mismo eligió y de los que ahora se arrepiente".