Mañueco: "CyL tiene que ser el contrapeso a las insensateces de Sánchez"

Publicado 22/05/2019 21:02:36CET
EUROPA PRESS

   Llama a ganar "por la gente del mundo rural" y para "defender los servicios en todo el territorio"

   LA LASTRILLA (SEGOVIA), 22 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este miércoles en Segovia que la Comunidad "tiene que ser el contrapeso" a las "insensateces" del presidente del Gobierno en funciones, el socialista Pedro Sánchez.

   En este sentido, ha apostado por que desde Castilla y León se "frene" al "separatismo catalán" y se defienda "la unidad de España" con "lealtad a la Constitución", aunque "exigiendo lo que le corresponde".

   Por otro lado, Fernández Mañueco ha llamado a su partido a ganar las elecciones autonómicas, municipales y europeas de este domingo, 26 de mayo, "por la gente del mundo rural" y para "defender los servicios en todo el territorio".

   Ante varios centenares de asistentes a un acto celebrado en el Hotel Puerta de Segovia de La Lastrilla, en el alfoz de la capital, Fernández Mañueco ha subrayado que los 'populares' no pueden "dejar a toda esa gente indefensa" a merced de PSOE y Cs, a los que "no les importa el mundo rural".