VALLADOLID, 24 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido este viernes la confianza de los votantes, para lograr una mayoría que "haga imposible cualquier cambalache en los despachos", en alusión a un hipotético pacto entre PSOE y Ciudadanos.
En el acto de cierre de campaña celebrado ante centenares de afiliados y simpatizantes reunidos en la plaza San Juan Bautista de la Salle de Valladolid, Fernández Mañueco ha asegurado a los suyos que representan "lo mejor del PP y de Castilla y León", un partido "que está en el tuétano" de la Comunidad.
En el cierre de campaña de las elecciones autonómicas, municipales y europeas de este domingo --clausura doble para el candidato con actos sucesivos en Valladolid y Salamanca--, Fernández Mañueco ha defendido que Castilla y León necesita "un Gobierno fuerte" y un "liderazgo" que "proteja lo conseguido" en estos años.
En este sentido, ha reconocido el "listón altísimo" que deja el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, quien ha participado en el acto en Valladolid, aunque ha garantizado que con la "ayuda" de todos, "lo mejor está por llegar".