Maroto avanza un inversor para Made en Medina que presentará esta semana

Actualizado 19/11/2018 9:47:14 CET

   Para la planta de Vestas en León también tiene buenas "espectativas" y confía en que en "muy pocas semanas" haya una solución "definitiva"

MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha avanzado que la próxima semana habrá una reunión sobre la factoría de Made en Medina del Campo (Valladolid) en la que presentará al Comité de Empresa, el administrador concursal y los bancos que soportan la deuda de la anterior empresa un nuevo inversor con el que están "terminando de cerrar" el proyecto para esta planta dedicada al diseño y fabricación de estructuras metálicas.

   Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos antes de participar en el acto de presentación de la candidatura de Teresa López a la Alcaldía de la localidad. En este marco, la ministra, nacida en el municipio, ha confiado en "comer las uvas" con un proyecto de reindustrialización "cerrado" para esta zona.

   En la misma línea se ha pronunciado sobre la situación de la planta de Vestas en Villadangos del Páramo (León). Maroto ha recordado que las "espectativas" son positivas y confía en que en "muy pocas semanas" se encuentre una "solución definitiva".