Multas de 100 euros para quien no lleve mascarilla

Igea aclara que su uso es obligatorio en todos los centros de trabajo de la Comunidad

Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 17 julio 2020 13:43

   VALLADOLID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los ciudadanos que no lleven mascarilla se enfrentarán a multas de 100 euros en Castilla y León, según lo ha precisado este viernes el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, quien ha señalado que el resto de sanciones vinculadas a otros incumplimientos se publicarán en el Bocyl para garantizar que son acordes con la Ley.

   Igea ha destacado que Castilla y León tiene ahora buenos datos en cuanto a la incidencia acumulada del virus, ya que, según este parámetro, ocupa el puesto 12 en comparación con todas las autonomías españolas. "Estamos tranquilos, el sistema funciona de manera adecuada", ha señalado.

   El vicepresidente de la Junta ha aprovechado su comparecencia para analizar la evolución del primer año de gobierno de coalición para dirigirse a los jóvenes y pedirles que sean "responsables" con el uso de la mascarilla.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado