Pastor (PP) tilda de "vergüenza" que algún partido hable de violencia "contra todos" cuando es contra las mujeres

Asegura que es el momento de que las mujeres "den un paso" al frente y ve a Del Olmo como la primera alcaldesa de Valladolid

26M.- Pastor (PP) Tilda De "Vergüenza" Que Algún Partido Hable De Violencia "Contra Todos" Cuando Es Contra Las Mujeres
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 13 mayo 2019 19:25

   VALLADOLID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha tildado de "vergüenza" y de "no tener nombre" que "algún partido político" hable de que la violencia contra las mujeres es "violencia contra todos" y ha asegurado que el Partido Popular se va a dedicar a la lucha contra esta "lacra" y a llevar a cabo políticas a favor de la igualdad.

   Así lo ha destacado este lunes en declaraciones a los medios de comunicación minutos antes de un encuentro con mujeres en Valladolid, un acto en el que ha acompañado a la candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo.

   Pastor ha incidido, en declaraciones recogidas por Europa Press, en que esta violencia es "contra las mujeres" y ha criticado la "vergüenza" de que en España éstas sigan "siendo violentadas, maltratadas y muriendo a manos de sus parejas o exparejas".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado