Actualizado 05/11/2014 16:01 CET

Podemos Valladolid cree que la gente esta ilusionada

VALLADOLID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

   'Podemos' Valladolid cree que la gente está ilusionada, una ilusión que está haciendo que haya "esperanza" entre los ciudadanos de que "las cosas se puedan cambiar" para poner fin al "teatrillo" de los partidos del régimen del 78.

   Así lo ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, Carlos Chávez, de 'Podemos' Valladolid, quien ha reconocido que los datos del CIS que se han conocido este miércoles  "van en la línea de lo que está sucediendo desde hace unos meses" ya que, según sus propias palabras, "cada vez más gente se está dando cuenta de todo el teatrillo de los partidos del régimen del 78".

   Al respecto, Chávez se ha referido a los casos de corrupción que salpican a diferentes dirigentes políticos y ha aseverado que "cada día hay una tragedia", pero ha defendido que existe "una manera diferente de hacer las cosas" lo que está llevando a que la gente se "ilusione" y sienta que hay "esperanza" para cambiar "las cosas" y de su respaldo a 'Podemos'.

   No obstante, Carlos Chávez ha querido analizar "con cautela" los datos del CIS que se han hecho públicos este miércoles porque, según el vallisoletano, "aún queda mucho trabajo por hacer para revertir esta situación de crisis y estafa".

 

Para leer más