4 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 17:29:24 +01:00CET

La Policía Local hará sonar esta noche sus sirenas en recuerdo de la médico fallecida

SALAMANCA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Salamanca hará sonar esta noche, a las 20.00 horas, sus sirenas en recuerdo y homenaje a la médico del centro de salud de la localidad salmantina de La Fuente de San Esteban que falleció ayer, afectada por el coronavirus.

Según ha adelantado el Ayuntamiento de la ciudad, varias patrullas de la Policía Local realizarán el recorrido que separa Plaza de España del Hospital Clínico de Salamanca, con paso por Puerta Zamora, en homenaje a esta facultativa.

Además, la iniciativa se realizará "en apoyo a todos los sanitarios que se dejan la piel cada día en la ciudad y en el país para vencer al virus, y en recuerdo de todos los fallecidos por la pandemia y a sus familias".

En concreto, la comitiva de vehículos policiales partirá de la Plaza de España a las 19.45 horas, para llegar al hospital a las 20.00 horas, momento que coincidirá con la hora en la que los vecinos salen a los balcones a dedicar un reconocimiento a la labor que están desempeñando los sanitarios en la lucha contra la pandemia.

Contador

Para leer más