Publicado 12/06/2021 13:54CET

El primer premio de la Lotería recae en León por partida cuádruple

Archivo - Un apostante en una administración de loterías
Archivo - Un apostante en una administración de loterías - EUROPA PRESS - Archivo

   LEÓN, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 12 de junio, ha recaído por partida cuádruple en la provincia de León, pues el boleto premiado, correspondiente al 10.850, con un premio de 600.000 euros al número, ha sido consignado en tres administraciones de la capital leonesa, además de una cuarta en Astorga.

   En concreto, el billete premiado se ha vendido en la administración número 2 de Astorga, situada en la Plaza Porfirio López, 5; en la administración 18 de León, en el centro comercial de la calle Alcalde Miguel Castaño y en otros dos despachos receptores de la capital leonesa de la calle Ancha, 11 y de la Avenida Madrid, 2.

   También han resultado agraciadas con este primer premio las provincias de Alicante, Almería, Barcelona, Vizcaya, Córdoba, Lugo y Pontevedra.

   Por su parte, el segundo premio, correspondiente al 28.682, con 120.000 euros al número, ha dejado también parte en la localidad segoviana de Marugán, en el despacho receptor con domicilio en la calle Real, 2. Este segundo premio ha recaído también en las provincias de Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Córdoba, Las Palmas, Madrid, Murcia, Tarragona y Valencia.

Para leer más