Siete detenidos por hurto de móviles en una empresa de Madrid y su nave de Aldeamayor

Actualizado 11/09/2019 10:49:50 CET
Sucesos.- Siete detenidos por robar móviles y material electrónico de la empresa de reparto en la que trabajaban
Sucesos.- Siete detenidos por robar móviles y material electrónico de la empresa de reparto en la que trabajaban - POLICÍA NACIONAL

Existía un claro reparto de papeles entre los empleados, todos ellos pertenecientes al turno de noche.

MADRID/VALLADOLID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete individuos, cuatro de ellos en Valladolid, como presuntos autores de la sustracción de material de telefonía de una empresa de Madrid en la que trabajaban y en una de sus naves sita en la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Entre los autores existía un reparto de papeles que facilitaba la comisión, pues unos eran los encargados de sustraer los objetos en las operaciones de carga y descarga de los camiones y otros de sacarlos de la empresa para posteriormente venderlos. Tras las detenciones llegaron a recuperarse 34 teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.

La investigación se inició tras la denuncia por parte de la responsable de incidencias de la empresa al detectar la sustracción de varios terminales móviles y distintos objetos electrónicos tanto en los camiones donde se transportaba la mercancía como en una de sus principales naves, la ubicada en Aldeamayor, en la provincia de Valladolid.

A continuación, pudo acreditarse que las sustracciones se daban tanto en una de las empresas de transportes de Madrid como en la referida nave situada en Aldeamayor.

Contador

Para leer más