Productos intervenidos en el robo de trasteros en Salamanca - POLICÍA NACIONAL
SALAMANCA, 24 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que se encontraba presuntamente robando en el interior de un trastero ubicado en un edificio de la calle Poeta Jesús Rasueros, donde ya había forzado las puertas de otros seis.
Los hechos ocurrieron la noche del 23 de mayo, cuando testigos alertaron de "ruidos" en la zona de los trasteros, según han detallado fuentes de la Comisaría Provincial en la información recogida por Europa Press.
Una vez en el inmueble, los policías accedieron a la zona en la que se encuentran los trasteros y vieron que la cerradura de uno de ellos estaba fracturada y que había una caja de cartón que contenía varias botellas de aceite, una caja grande de Cola Cao, una bolsa de plástico con varios envases de embutido, dos botes de suavizante para la ropa, un bote de champú y un bote de limpiador multiusos.
Además, durante la inspección, los agentes comprobaron que en otro de los pasillos había una maleta negra junto a la que se encontraba un paquete de rollos de papel higiénico y en el interior de la maleta había dos botes de cinco litros con producto para fregar, tres botes de detergente líquido para lavadora y un paquete con seis cajas de tomate frito.
Finalmente, localizaron en el interior de uno de los trasteros a un varón que al ver a los agentes dejó en el suelo dos destornilladores, una llave inglesa y un par de guantes. Entonces, procedieron a su identificación y localizaron en uno de los bolsillos de su pantalón dos juegos de llaves con mando a distancia, uno de los cuales abría la puerta automática que da acceso al garaje.