Actualizado 28/06/2021 17:36 CET

Herido en el vuelco de un turismo en Espeja (Salamanca)

SALAMANCA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un varón, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha resultado herido este mediodía como consecuencia del vuelco del turismo que conducía en Espeja (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido poco antes de las 13.08 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para un varón que herido en un accidente en la carretera DSA-376, en el kilómetro 1, en Espeja.

Los alertantes habían encontrado un turismo volcado y, junto a él, un varón tendido en el suelo que estaba herido e inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil.

Se pasó aviso también a los bomberos de la Diputación de Salamanca, ya que la zona en la que había sucedido podía ser de difícil acceso para los servicios de emergencia, y la posibilidad de que hubiera más heridos atrapados en el turismo.

Finalmente, personal sanitario atendió al varón herido, que fue sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.