1 de abril de 2020
 
Publicado 27/02/2020 12:38:26 +01:00CET

Tres detenidos en Valladolid, que suman más de un centenar de antecedentes, por robar amenazando con una navaja

   VALLADOLID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional detuvieron los pasados 25 y 26 de febrero a M.A., de 25 años con 51 antecedentes policiales, a M.M. de 29 años con 48 antecedentes, y a M.L. de 29 años, con seis, por robar, amenazando con una navaja, móviles, carteras y dinero y utilizar una de las tarjetas sustraídas para realizar una compra.

   Primero asaltaron a dos chicas sobre las 3.40 horas del día 25 de febrero en el paseo Zorrilla. Tras intimidarles con una navaja les sustrajeron sus teléfonos móviles y sus carteras con documentación personal y dinero.

   Posteriormente, sobre la 5.00 horas de ese mismo día en la plaza Mayor sustrajeron a un joven su cartera con dinero, documentación y tarjetas de crédito, utilizando más tarde una de ellas para realizar una compra.

   La Policía Municipal también levanto un acta a una de las arrestadas por portar dos navajas sobre las 6.15 horas del mismo día, señala la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   La Policía Nacional tras realizar diversas pesquisas, identificó y detuvo a los presuntos autores de los hechos. Una de las detenidas presentaba lesiones en un brazo, por lo que fue trasladada al hospital Clínico de Valladolid.

   Dos de los arrestados han pasado a disposición judicial esta mañana y la tercera detenida sigue ingresada en el hospital. La investigación fue realizada por agentes de la Comisaría de Delicias de Valladolid.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El DAO de la Policía da positivo en Covid-19, como antes el de la Guardia Civil y Fernando Simón

  2. 2

    Aprobado un subsidio de 439 euros para temporales que queden en paro durante el estado de alarma

  3. 3

    Trece comunidades autónomas deciden aplazar a 2021 las oposiciones docentes previstas este año

  4. 4

    Einstein tenía razón sobre la luz, incluso a las más altas energías

  5. 5

    La OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire