La ULE programa dos talleres prácticos dedicados a universitarios emprendedores

Publicado 14/12/2015 11:04:36CET

LEÓN, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La sala de conferencias de la Biblioteca Universitaria San Isidoro del Campus de Vegazana de la Universidad de León (ULE) acogerá los próximos días, 16 y 17 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas, dos talleres 'The Lean Startup', de carácter práctico dirigidos a todos los miembros de la comunidad universitaria que tengan inquietudes emprendedoras.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, es de carácter gratuito y está abierta a la asistencia y participación de todos los interesados, han informado fuentes de la ULE en un comunicado recogido por Europa Press.

El objetivo es fomentar la creatividad de los integrantes de la comunidad universitaria, y para ello se trata de poner en contacto a los actores necesarios para la creación de una empresa.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de diciembre, las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de solicitud. Todos los participantes recibirán certificados de asistencia.

Los dos talleres que se van a desarrollar pretenden ayudar a los participantes "a llegar a una idea de negocio innovadora y guiarles en el camino de las ideas a la acción con una visión de emprendimiento ágil". Se trata de aplicar la metodología 'Lean Startup' para convertir las ideas en modelos de negocio.

Para leer más