Autobús de Auvasa - EUROPA PRESS - Archivo
VALLADOLID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Valladolid ha restablecido el servicio de autobús urbano (Auvasa) desde este domingo con carácter general a fin de garantizar "en todo momento" el acceso de los ciudadanos a sus puestos de trabajo y los servicios básicos en caso necesario.
Para ello, Auvasa desplegará su oferta de servicios habitual. De esta forma, ante el previsible descenso de viajeros, el mantenimiento de la oferta actual garantiza las mejores condiciones para evitar las aglomeraciones en los vehículos.
Además, Auvasa ha preparado un dispositivo de refuerzo que, en caso de concentración de viajeros evite aglomeraciones dentro de los autobuses. En este sentido se solicita la colaboración ciudadana para permanecer a la mayor distancia de seguridad posible entre otros viajeros y, especialmente, con el conductor, además de evitar el todo momento el uso de efectivo en el autobús, mantener una distancia superior a un metro con los conductores y evitar también el contacto con los mismos.
Los horarios y frecuencias de paso se podrán consultar en la web de Auvasa y se mantendrá, además, la información en tiempo real de tiempos estimados de paso por parada en los paneles de marquesinas, web y app.
Para cualquier duda sobre el servicio tenemos abiertos los canales habituales de comunicación, por teléfono, perfil oficial en Twitter o mensajería WhatsApp.
No obstante, a partir del lunes, 16 de marzo, la Oficina de Atención al Cliente de Plaza Zorrilla permanecerá cerrada y tampoco será posible atender consultas o visitas en la sede de Auvasa (C/ Bronce en el Polígono de Argales).