BARCELONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto nuevos canales de atención telemática para "facilitar a la ciudadanía" el acceso a los servicios que ofrecen los Puntos de Asesoramiento Energético (PAE) de la ciudad.
En un comunicado este miércoles, el consistorio ha detallado que se pondrán en marcha nuevos correos de contacto y un número de teléfono directo para atender a las personas que tengan dudas e incidencias.
El teléfono de atención será el 93 000 80 54, que atenderá de 9 a 14 horas de lunes a viernes, y los correos electrónicos variarán según los distritos: paecv@bcn.cat (Ciutat Vella); paeeix@bcn.cat (Eixample); paestm@bcn.cat (Sants-Montjuc); paelc@bcn.cat (Les Corts); paessg@bcn.cat (Sarri-Sant Gervasi); paegr@bcn.cat (Grcia); paehg@bcn.cat (Horta Guinardó); paenb@bcn.cat (Nou Barris); paesa@bcn.cat (Sant Andreu), y paesm@bcn.cat (Sant Martí).
El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona