29 de febrero de 2020
 
Publicado 12/02/2020 12:47:56CET

Euskaltel acudirá al MWC, un evento "importantísimo para España"

José Miguel García cree que se puede acudir perfectamente al congreso y Euskaltel mantendrá su agenda con "normalidad"

BILBAO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo de telecomunicaciones Euskaltel ha confirmado que acudirá al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, previsto del 24 al 27 de febrero en los recintos Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona, un congreso al que habitualmente no asiste con stand propio, pero en el que mantendrá "con normalidad" la agenda prevista.

En una conferencia telefónica con periodistas, el propio consejero delegado de Euskaltel, José Miguel García, ha dado a conocer que la compañía participará en esta cita, de la que se están desmarcando algunas grandes empresas como consecuencia del coronavirus.

García ha indicado que Euskaltel estará presente -aunque no contará con stand propio- porque es una empresa del sector "importante, con relevancia" y tiene una "relación amplia" con muchos de los proveedores y compañías que acudirán a este Congreso. "Teníamos agenda y tenemos agenda para seguir con esas relaciones y, por supuesto, continuar con la máxima normalidad posible", ha señalado.

A su juicio, se puede "perfectamente" acudir a esa cita y, por ello, Euskaltel estará "presente dentro de los planes que teníamos" porque es un "evento importantísimo para España" y ha dado a todo el sector "un impulso tremendo".

"Por supuesto, nosotros vamos a estar apoyando ese Congreso y, sobre todo, en Barcelona, siempre que podamos porque ha sido un impulso para las telecomunicaciones, para nuestro sector y nuestro desarrollo. Tiene todo nuestro apoyo y vamos a acudir como teníamos previsto con nuestras agendas y compromisos", ha añadido.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  2. 2

    El Gobierno veta la ILP de Jusapol por ser "insostenible" ligar los sueldos de policías con autonomías y municipios

  3. 3

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  4. 4

    Confirmados los dos primeros casos positivos de coronavirus en Euskadi de personas que viajaron a Italia y Andalucía

  5. 5

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave