Publicado 12/05/2022 19:08

El IoT Solutions World Congress 2022 cierra con más 12.000 visitantes

El IoT Solutions World Congress 2022 cierra con más 12.000 visitantes
El IoT Solutions World Congress 2022 cierra con más 12.000 visitantes - IOT SOLUTIONS WORLD CONGRESS

BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El IoT Solutions World Congress ha cerrado la sexta edición celebrada junto al Barcelona Cybersecurity Congress y el ISE con más 12.000 visitantes durante los tres días de congreso, ha informado en un comunicado este jueves.

Organizado por Fira de Barcelona y el Industry IOT Consortium (IIC), se ha convertido en un escaparate internacional de las últimas soluciones industriales que combinan tecnologías disruptivas como el Internet de las cosas, la inteligencia artificial, la realidad aumentada y virtual, la conectividad 5G y la computación cuántica.

En el evento se han abordado temas como los retos en la adopción de las últimas tecnologías por parte de las empresas y la transformación digital como herramienta para mejorar la eficiencia en la fabricación.

El director del IoTSWC, Roger Bou, ha apuntado que "el nivel de los debates, así como las soluciones mostradas por los expositores, han permitido perfilar cómo deben afrontar las empresas el futuro inmediato y la transformación de sus negocios", y ha valorado positivamente la celebración conjunta con el ISE.

Por su parte, el presidente del IIC, Bill Hoffman, ha considerado que "muchas empresas se han dado cuenta de que la digitalización de sus negocios no sólo tendrá un rápido retorno de las inversiones, sino que garantizará el crecimiento a largo plazo, sea cual sea el sector en el que operen".

Contador

Más información