El SIL 2012 apuesta por los 'Lunch Networking' para aumentar el negocio

Lunch Networking Del SIL
SIL
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 25 abril 2012 20:22

BARCELONA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 5 al 7 de junio, apuesta por los 'Lunch Networking' como estrategia para generar más negocio y aumentar el número de contactos.

Según ha informado en un comunicado la organización del salón, cada día se celebrará uno de estos encuentros específicos, y destaca uno dedicado a poner en contacto la oferta y la demanda logística del Mediterráneo y Latinoamérica.

En la edición de 2011, el SIL contó con la asistencia de un 40% de empresas internacionales de un total de 600 participantes, con una facturación aproximada de 2.000 millones de euros.

Contenido patrocinado