La acusada del crimen de la Urbana da positivo en coronavirus

La acusada del crimen de la Guardia Urbana Rosa Peral sale de la casa que compartía con la víctima hasta su muerte; el 24 de febrero de 2020, durante la diligencia de inspección ocular del juicio, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
La acusada del crimen de la Guardia Urbana Rosa Peral sale de la casa que compartía con la víctima hasta su muerte; el 24 de febrero de 2020, durante la diligencia de inspección ocular del juicio, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). - Pau Venteo - Europa Press
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 19 marzo 2020 13:35

   BARCELONA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La acusada por el crimen de la Guardia Urbana, Rosa Peral, que ha sido juzgada las últimas semanas en la Audiencia de Barcelona por el Tribunal del Jurado por asesinato, ha dado positivo en coronavirus, han informado a Europa Press fuentes penitenciarias.

   Peral presentaba molestias --un cuadro de tos-- en la última sesión del juicio por el asesinato de su novio, Pedro R., también agente del cuerpo, por lo que tuvo que seguir por videoconferencia la sesión, en la que su abogada Olga Arderiu presentó su informe, según publica 'La Vanguardia'.

   Al acabar la sesión, Peral fue ingresada en un centro hospitalario al sufrir un empeoramiento de sus síntomas, y el positivo de Peral ha obligado a poner en cuarentena a las mujeres en régimen ordinario de la prisión de Wad-Ras, en Barcelona.

   El jurado de este juicio ya está deliberando sobre las 27 preguntas que conforman el objeto del veredicto y está incomunicado.

   Este juicio ha tenido 26 sesiones en vista pública, desde el 3 de febrero hasta este martes 17 de marzo, con un jurado que quedó escogido el 31 de enero y sus integrantes, a través del magistrado presidente, tal como prevé la ley, han realizado 169 preguntas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado