El Metro de Barcelona - @TMB_BARCELONA - Archivo
BARCELONA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Autoritat del Transport Metropolit (ATM) del área de Barcelona ha empezado este jueves a compensar las tarjetas T-Jove afectadas por la limitación de la presencialidad en clases teóricas en las universidades por la segunda ola de coronavirus.
La compensación afecta a las T-Jove validadas por primera vez antes del 16 de octubre y con fecha de caducidad máxima a 12 de enero de 2021, y podrá solicitarse hasta el 31 de enero, ha informado la ATM este jueves en un comunicado.
La solicitud se puede realizar a través del formulario en línea específico que está disponible en la web compensacions.atm.cat y el trámite puede iniciarse también si la T-Jove no ha caducado todavía.
En el formulario se tendrán que registrar los datos de la T-Jove y la persona titular, una imagen de la tarjeta por ambas caras, además de la matrícula universitaria que acredite la condición de estudiante universitario, y la ATM cuantificará los días a compensar en cada caso.
Una vez aprobada la petición, la persona solicitante recogerá en el establecimiento de la red de puntos de venta autorizados seleccionando un título T-compensación covid, como se realiza con los títulos afectados por el estado de alarma de la primera ola de la pandemia.