Publicado 25/05/2020 13:03:09 +02:00CET

Barcelona permite encuentros de hasta 10 personas en parques y jardines

El concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica, Eloi Badia, en una rueda de prensa telemática este lunes sobre las medidas en las playas durante la fase 1 de desescalada por el coronavirus.
El concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica, Eloi Badia, en una rueda de prensa telemática este lunes sobre las medidas en las playas durante la fase 1 de desescalada por el coronavirus. - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

BARCELONA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona permite desde este lunes encuentros de hasta 10 personas en parques y jardines de la ciudad, siempre que se mantengan la distancia de dos metros entre ellas y respecto al resto de usuarios y lleven mascarilla.

Lo ha dicho en una rueda de prensa telemática este lunes el concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica, Eloi Badia, que también ha explicado que se permitirá usar los bancos para estancias breves, ya que hasta ahora se podía pasear sin pararse.

"No lo hemos anunciado hasta hoy porque, sino, hay gente que empieza a ponerlo en práctica antes de hora", aunque ha admitido que son conocedores de que se han producido encuentros de personas en el espacio público durante la fase 0 y la fase 0 avanzada.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos