El Beat Barcelona ofrecerá 'networking' y experimentar la ciudad con 1.500 metros cuadrados

Hoffman asegura que Barcelona "lo tiene todo" y es atractiva para cualquier negocio

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el director de GSMA, John Hoffman, presentan el Beat Barcelona
El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el director de GSMA, John Hoffman, presentan el Beat Barcelona - EUROPA PRESS
Europa Press Cataluña
Publicado: miércoles, 23 febrero 2022 12:40

BARCELONA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Beat Barcelona contará con un espacio dentro del Mobile World Congress (MWC) 2022 de Barcelona de 1.500 metros cuadrados al aire libre para combinar el 'networking' con actividades, encuentros y programación cultural que permitirán experimentar la ciudad.

Lo ha explicado este miércoles el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, en una rueda de prensa junto al director de GSMA, John Hoffman, en la que ha especificado que el Ayuntamiento de Barcelona ocupará 140 metros cuadrados dentro de ese espacio.

El primer teniente de alcalde ha señalado que el Beat Barcelona pretende "mostrar un poco de la nueva economía que potencia" la ciudad, sus startups, su economía solidaria y sus objetivos hasta 2030, entre otros aspectos.

"Barcelona y el MWC son dos marcas indisociables y este año maximizamos el compromiso del Ayuntamiento con el evento en el Beat Barcelona", ha añadido.

Sobre la oferta musical del Beat Barcelona, Collboni ha indicado que tres de los festivales de música de más proyección de la ciudad --Sónar, Crulla y el Mira Digital Arts Festival-- llevarán cada día al congreso a partir de las 18.00 horas sesiones de dj, instalaciones y otras propuestas culturales.

Collboni ha destacado que Barcelona "es la mejor ciudad para invertir, para vivir y para emprender, experimentar e innovar" y que todos los sectores están ahora preparados para el punto de arranque de la recuperación de la ciudad que supone el MWC.

Coincidiendo con el Mobile, el Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha la campaña de comunicación 'Barcelona with you', que desde este miércoles también se verá en la plaza del Callao de Madrid, según el teniente de alcalde.

JOHN HOFFMAN

Hoffman ha recordado que el nombre de Beat Barcelona es nuevo pero que la organizadora GSMA lleva mucho tiempo "promoviendo" la ciudad de Barcelona, desde su primera edición.

Ha explicado que el espacio invitará a reflexionar de manera pasiva y activa a los participantes, visitantes y comunidad tecnológica sobre "¿por qué no Barcelona?".

Ha dicho también que Barcelona simplemente "lo tiene todo" y es atractiva para cualquier negocio, con su gastronomía, arte y talento.

Por otro lado, ha dicho que el MWC tiene su espacio de día, con conferencias y exposiciones pero que, en su franja de tarde y con el Beat Barcelona, se convertirá en más "informal" para dar a conocer lo que se hace en la ciudad de manera efectiva.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado