BeCorp prevé cerrar el año con 371 viviendas de alquiler disponibles

Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 17 abril 2020 16:06

BARCELONA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de gestión y comercialización de vivienda de alquiler BeCorp prevé cerrar el año con 371 viviendas de alquiler disponibles después de que esta semana se hayan podido reactivar las obras de 2.700 viviendas en el área de Barcelona.

Las viviendas que la compañía prevé tener disponibles están ubicadas en los municipios de Sant Just Desvern, Terrassa y Badalona (Barcelona), ha informado este viernes en un comunicado.

El director de Relaciones Institucionales de BeCorp, Juan Carlos Sánchez, ha señalado que el sistema de contratación online que establecieron para facilitar el acceso a la vivienda de alquiler ha supuesto una ventaja para todos los clientes porque "no han tenido que renunciar al cambio de casa".

La empresa también ha permitido, a los que realicen la contratación completa por esa vía durante el estado de alarma, que el primer mes no tengan que abonar la renta mensual fijada, y decidió condonar el pago correspondiente a la renta mensual del mes de abril para todos los clientes que viven actualmente en las viviendas de Sant Just Desvern.

Ha aumentado su ocupación en 10 puntos porcentuales durante estas últimas semanas en la promoción de Sant Just Desvern, la primera que puso en marcha a principios de este año bajo su modelo de vivienda que incluye unos servicios "de valor añadido dentro de la comunidad y diferentes soluciones que responden a las necesidades actuales".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado