Buscan a la expareja de Morad por presuntamente apuñalar a la actual novia del rapero

La hirió en el tórax y ya tiene el alta hospitalaria

Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 1 julio 2021 17:32

   BARCELONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra buscan a la expareja del rapero Morad por presuntamente apuñalar a la actual novia del cantante en su piso, al que entró con las llaves que aún conservaba, han explicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

   La mujer, de 26 años, entró al piso sobre las 7 horas y se fue justo después de apuñalarla, según ha avanzado 'El Caso' y han confirmado las citadas fuentes a Europa Press.

   La víctima, de 25 años, tenía una puñalada en el tórax y otras más superficiales en la cadera y las extremidades.

   Una ambulancia la llevó desde el piso hasta el hospital, donde ha estado ingresada hasta el miércoles, y sigue tratamiento ambulatorio.

   La policía lo ha tipificado como un presunto delito de tentativa de homicidio porque había cuchilladas profundas cerca de zonas vitales como el corazón.

   El rapero dio a la policía los datos de la sospechosa, que está identificada pero huyó del domicilio, y la buscan para detenerla.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado