CC.OO. pide información sobre la entrada de Panasonic en Ficosa y participar en las decisiones

Fábrica de Ficosa en Viladecavalls
FICOSA
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 20:43

BARCELONA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

CC.OO. ha pedido este martes a Ficosa que proporcione toda la información sobre la adquisición del 49% de las acciones de la compañía catalana por parte de Panasonic, y ha reclamado garantías de participación sindical en todas las decisiones que se deriven a partir de esta operación.

En un comunicado, el sindicato ha reiterado la necesidad de desarrollar un plan industrial que refuerce el papel de la empresa en el sector de la electrónica y comunicación del automóvil "como la mejor garantía de crecimiento productivo y del empleo de la empresa", así como una mejor gestión financiera que dé estabilidad a la estrategia empresarial.

Ficosa ha anunciado este martes la entrada de Panasonic en su capital social, lo que se materializará con una combinación entre una suscripción de nuevas acciones emitidas, la adquisición de acciones propias y la compra de acciones de Ficosa Inversión, el principal accionista de Ficosa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado