Los centros Respir de la Diputación de Barcelona inician la segunda jornada de vacunación

Los centros Respir de la Diputación de Barcelona empiezan a vacunar contra la Covid
Los centros Respir de la Diputación de Barcelona empiezan a vacunar contra la Covid - SCAR FERRER / DIPUTACIÓ DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 27 enero 2021 17:50

BARCELONA 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El servicio residencial Respir de la Diputación de Barcelona, situado en el Recinto Mundet, ha empezado este lunes la segunda jornada de vacunación contra la Covid-19 después de iniciar la campaña el pasado 12 de enero.

En un comunicado este miércoles, la Diputación ha informado de que este lunes han recibido la primera dosis de la vacuna del coronavirus el 63% de personas usuarias y el 52% de profesionales que trabajan, del total de personas que se podían vacunar.

El 85% de residentes y el 72% de miembros de la plantilla, del total de personas que se podían vacunar, ya recibieron la vacuna el día 12 de enero, y todavía habrá una tercera jornada con el objetivo de dar cobertura a toda la demanda.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado