Cinco detenidos en dos horas en Girona por dos robos con violencia e intimidación

Archivo - Imagen de archivo de una detención de los Mossos d'Esquadra
Archivo - Imagen de archivo de una detención de los Mossos d'Esquadra - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Publicado: lunes, 8 julio 2024 13:50

GIRONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en Girona el pasado jueves, 4 de julio, a cinco hombres con edades comprendidas entre los 22 y los 32 años como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación.

El primero de los hechos se produjo sobre las 21 horas, cuando una patrulla de paisano vio a tres jóvenes asaltando a un repartidor de comida a domicilio en la zona de Santa Eugènia con la intención de llevarse su patinete, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Pese a que intentaron huir del lugar, la patrulla de paisano logró aprehender a dos de los sospechosos, mientras que otros efectivos de la policía catalana detuvieron al tercero en la estación de tren.

Dos horas después, los Mossos fueron alertados de que un joven había sufrido un robo con violencia en la zona de la estación al que le habían sustraído el móvil y una bicicleta e identificaron a los dos presuntos autores en la calle Güell gracias a la descripción de un vigilante de seguridad.

Todos los arrestados, dos de los cuales acumulan antecedentes, han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Girona.

Contador

Leer más acerca de: