Libros y material colocado en las estanterías de la librería Laie Pau Claris librería-café ubicada en la calle catalana de Pau Claris, donde los trabajadores preparan libros y material antes de enviarlos. El local, que permanece cerrado al público por l - David Zorrakino - Europa Press
BARCELONA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha animado este jueves a llenar los balcones y ventanas de rosas hechas en casa y a releer los libros favoritos, en una Diada de Sant Jordi insólita marcada por el confinamiento por la crisis del coronavirus.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Colau ha asegurado que el 23 de abril es un día mágico para Barcelona, y ha animado a la ciudadanía a cuidarse y a leer desde casa para reencontrarse en las calles lo más pronto posible.
"El 23 de abril es un día mágico para Barcelona. Este año lo vamos a vivir diferente, pero podemos llenar balcones y ventanas de rosas hechas en casa y releer libros favoritos. Seguimos cuidándonos y leyendo #DesDeCasa, y pronto nos podremos reencontrar en las calles", ha dicho.