Coronavirus.- Budó critica que aún no tienen respuesta del Gobierno al plan de contingencia

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, en una imagen de archivo.
La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, en una imagen de archivo. - David Zorrakino - Europa Press
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 17 marzo 2020 14:26

BARCELONA 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha criticado este martes que todavía no han recibido respuesta del Gobierno central al plan de contingencia que propuso el Govern este lunes.

Lo ha dicho este martes en una rueda de prensa telemática después de un Consell Executiu por videoconderencia, en la que también han participado el conseller de Interior, Miquel Buch, y la de Salud, Alba Vergés.

Budó ha criticado que el Gobierno ha sido rápido en tomar competencias y "sacar a los militares a la calle, pero no en lo que se requiere ser rápido, que es tomar medidas que sean realmente efectivas", y ha insistido en que la medida más eficiente es ordenar a los ciudadanos que se queden en casa.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado