Publicado 07/09/2022 11:59

Cuatro detenidos por un robo violento en 2020 en Llorenç del Penedès (Tarragona)

Archivo - Mossos. Imagen de archivo.
Archivo - Mossos. Imagen de archivo. - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

   TARRAGONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres y dos mujeres de entre 22 y 44 años por robar con violencia e intimidación en julio de 2020 en una casa de Llorenç del Penedès (Tarragona) tras amenazar a los cuatro residentes.

   En un comunicado este miércoles, la policía catalana ha explicado que cuatro personas entraron con pistolas y machetes en el domicilio y ataron y golpearon a los cuatro residentes, lo que les ocasionó heridas de "distinta consideración", pero huyeron del lugar cuando una de las víctimas consiguió pedir ayuda.

   Los agentes pudieron determinar que, la madrugada anterior a los hechos, los autores ya habían intentado acceder al interior de la misma casa, pero que finalmente abandonaron el lugar al ser vistos por el propietario.

   La investigación concluyó entre el jueves y viernes de la semana pasada en El Vendrell (Tarragona) con la detención de tres de los presuntos autores, mientras que la última detención se produjo este pasado sábado en Martorell (Barcelona).

   De los detenidos, dos de ellos son hermanos y una es la tía de ambos, y los Mossos no descartan realizar más detenciones.

   Los presuntos asaltantes pasaron este sábado a disposición judicial en los juzgados de guardia de El Vendrell y Martorell, que decretaron su libertad con cargos.

Contador

Más información