Cuatro detenidos por tráfico de marihuana en L'Hospitalet (Barcelona)

Publicado 24/08/2019 12:01:58CET
Mossos d'Esquadra y la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) incautan droga en el barrio de Les Planes - Florida.
Mossos d'Esquadra y la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) incautan droga en el barrio de Les Planes - Florida.MOSSOS D'ESQUADRA

BARCELONA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) arrestaron el miércoles a dos hombres y dos mujeres por presuntamente formar parte de un grupo criminal que suministraba marihuana al barrio Les Planes - Florida del municipio.

En un comunicado, los Mossos han informado de que la investigación empezó en mayo y, después de tres meses, los agentes determinaron que dos de los investigados --una mujer y su yerno-- presuntamente vendían la droga desde su domicilio, mientras que por la noche la hermana de la mujer guardaba la sustancia en otro inmueble para evitar un registro policial.

Otro vecino transportaba la marihuana por la mañana al punto de venta con una furgoneta de reparto y con un uniforme de transportista de la empresa para la que trabajaba, para evitar levantar sospechas.

Los investigadores detectaron que la hermana, a su vez, guardaba la droga en otro domicilio de su mismo bloque y los agentes registraron el miércoles con autorización judicial hasta tres viviendas, donde localizaron seis kilogramos de marihuana, dosis preparadas para su venta, 800 gramos de hachís, una pistola detonadora y 12.000 euros en efectivo, procedentes del tráfico de drogas.

Los cuatro arrestados pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos, mientras que la investigación sigue abierta y no se descaran nuevas detenciones.

Contador