LLEIDA 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
Cuatro agentes de los Mossos d'Esquadra han resultado heridos leves la madrugada de este jueves en Puigverd de Lleida, cuando han detectado a cuatro ladrones robando en el bar Casal Sant Jordi de la localidad.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los agentes han pillado a los ladrones robando 'in fraganti', en el marco de una investigación que perseguía a los autores de diversos robos ocurridos en Lleida en los últimos días.
Los ladrones han entrado de madrugada en el bar rompiendo la reja de la ventana y arrancando el cristal. Minutos después han llegado diversos agentes de los Mossos que han reducido a un primer individuo que se encontraba vigilando en la puerta.
A continuación, los agentes han sorprendido a tres individuos más robando en el interior, que han reaccionado de manera muy violenta para evitar la detención, y les han lanzado botellas, sillas y hasta un martillo para tratar de escapar.
Cuatro agentes han sufrido heridas y contusiones de carácter leve, y los cuatro individuos han podido ser finalmente detenidos.
Se trata de los rumanos vecinos de Lleida Daniel D., de 27 años; Ionel Georgel G., de 30; Ovidiu Sefan S, de 21, y Sorin G, de 20.
Las mismas fuentes han informado de que a estos cuatro ladrones se les atribuyen más robos en bares de Lleida, y que investigan su presunta implicación en otros hechos delictivos.