David Bonvehí pide "aparcar" la reconstrucción del PDeCAT para centrarse en la campaña electoral

Publicado 05/10/2019 14:47:53CET
El presidente del PDeCAT, David Bonvehí, interviene en el Consell Nacional del partido, en Barcelona (Cataluña/España) a 5 de octubre de 2019.
El presidente del PDeCAT, David Bonvehí, interviene en el Consell Nacional del partido, en Barcelona (Cataluña/España) a 5 de octubre de 2019. - David Zorrakino - Europa Press

   BARCELONA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PDeCAT, David Bonvehí, ha pedido a sus asociados que dejen "aparcada" la reconstrucción interna del partido para centrarse en preparar la campaña electoral de JxCat de cara a las elecciones del 10 de noviembre.

   Durante su intervención en el Consell Nacional del PDeCAT este sábado, ha defendido que son un partido responsable y que JxCat representa la excepcionalidad del momento.

   Ha llamado a sus asociados a comenzar la campaña "fuertes, unidos y con todas las ganas", para obtener un mejor resultado que en los pasados comicios en 28 de abril, y ha cerrado su intervención deseando un buen resultado electoral, tras lo que ha sido aplaudido varios minutos por el público, que se ha puesto en pie.

Contador

Para leer más