Publicado 05/01/2022 11:10CET

Desconvocada la huelga de servicios de limpieza de Cespa en Barcelona del 5 al 7 de enero

Archivo - Una trabajadora limpia una vía de Barcelona, a 26 de julio de 2021, en Barcelona, Catalunya, (España). Con motivo de la temporada estival, Barcelona refuerza con 200 personas su servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes de la ciud
Archivo - Una trabajadora limpia una vía de Barcelona, a 26 de julio de 2021, en Barcelona, Catalunya, (España). Con motivo de la temporada estival, Barcelona refuerza con 200 personas su servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes de la ciud - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

CC.OO. de Catalunya ha anunciado que desconvoca la huelga de servicios de limpieza de los distritos de Sants-Montjuïc, Les Corts y Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona de la empresa Cespa, que estaba prevista desde este miércoles hasta el 7 de enero, afectando directamente el día de Reyes.

En un comunicado, el sindicato ha explicado este miércoles que se ha "conseguido un acuerdo de negociación en el proceso de mediación" para abordar, de forma inmediata, los temas que originaron la huelga.

El acuerdo "tiene que servir" para negociar las categorías profesionales y la regularización de puestos de trabajo, la conciliación familiar de la plantilla, la implantación del plan de igualdad, las condiciones de trabajo y la negociación de los IPC atrasados.

Contador

Para leer más