Plantación de marihuana intervenida este jueves por los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana en el barrio de La Florida de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). - MOSSOS D'ESQUADRA
BARCELONA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han desmantelado ocho plantaciones de marihuana en pisos del barrio de La Florida de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y han detenido a dos hombres por delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
La investigación empezó a principios de enero, cuando se comprobó que en ocho domicilios se había producido una defraudación de energía equivalente al consumo anual de 63 viviendas, por lo que los agentes realizaron entradas y registros en los pisos investigados el jueves, han informado los Mossos este sábado en un comunicado.
Intervinieron más de 1.500 plantas de marihuana y ovillos, y se detuvieron a dos hombres encargados de las plantaciones --uno de ellos con 14 antecedentes policiales--, que pasarán a disposición judicial este sábado, aunque no se descartan más detenciones.