Un detenido por apuñalar mortalmente a un hombre en Montcada i Reixac (Barcelona)

Actualizado 01/06/2019 20:26:16 CET

   BARCELONA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a un hombre de 26 años por presuntamente matar a otro apuñalándole en Montcada i Reixac (Barcelona), ha informado la policía catalana en un comunicado.

Los Mossos han sido alertados poco antes de las 10.25 horas, cuando han recibido testimonios informando de que una persona estaba agrediendo a un hombre con un arma blanca en una calle muy cercana de la estación Santa Maria de la localidad, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia, y testigos de los hechos han explicado a Europa Press que el presunto autor ha sido retenido inmediatamente por peatones que pasaban por la calle.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha activado cuatro unidades, ha determinado la muerte de la víctima y ha proporcionado apoyo psicológico a sus familiares.

Los Mossos han detenido al presunto agresor y agentes de la división de investigación criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación.