Archivo - Unas esposas. Mossos d'Esquadra, archivo. - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
GIRONA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado en Camós (Girona) a un hombre de 19 años por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente, según ha explicado este lunes la policía catalana en un comunicado.
Los hechos sucedieron sobre las 4.30 horas, cuando los agentes recibieron el aviso de que un turismo había salido de la vía y había impactado "de forma violenta" contra un árbol en la carretera GIV-5147 en Camós (Girona).
Al llegar, los agentes localizaron el coche con cuatro ocupantes --dos de ellos menores de edad-- heridos: el conductor del coche resultó herido leve, dos ocupantes heridos menos graves y otro ocupante herido muy grave que fue trasladado por el Sistema d'Emergncies Mdiques (SEM) hasta el Hospital Josep Trueta de Girona.
Los Mossos d'Esquadra realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo que dio un resultado de 0,81 mg/l, superando por cinco el límite permitido, ya que hacía menos de un año que disponía de permiso de conducir.
Ante las evidencias, los agentes detuvieron al conductor del vehículo por conducir ebrio y por un presunto delito de lesiones por imprudencia grave.