Detenido por conducir ebrio y drogado en Centelles (Barcelona)

Vehículos de los Mossos d'Esquadra
Vehículos de los Mossos d'Esquadra - MOSSOS
Europa Press Catalunya
Publicado: sábado, 16 mayo 2020 13:21

BARCELONA 16 May. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Centelles (Barcelona) como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y de las drogas, y atentado contra la autoridad, ha informado la policía catalana este sábado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando los agentes detectaron un vehículo que conducía de manera brusca y peligrosa, y, tras hacer caso omiso de las indicaciones de la policía, el conductor fue forzado a parar, momento en el que se observó que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

El hombre mostró en todo momento una "actitud violenta", y una vez en las dependencias policiales dio positivo en la prueba de alcoholemia y de drogas, mientras que se constató que tenía un orden pendiente de detención del juzgado de violencia de la mujer de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), y también ha sido denunciado por incumplir el confinamiento.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado