Publicado 24/02/2021 16:56CET

Detenido el conductor de una motocicleta por embestir a un agente en Alcarràs (Lleida)

Archivo - Dos gorras en un vehículo de Mossos d'Esquadra (ARCHIVO)
Archivo - Dos gorras en un vehículo de Mossos d'Esquadra (ARCHIVO) - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

LLEIDA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido la mañana de este miércoles al conductor de una motocicleta por presuntamente embestir a un agente en un control de tráfico en la carretera A-2 en Alcarràs (Lleida), según un comunicado de la policía catalana.

Los hechos se iniciaron la tarde del pasado lunes en un control de tráfico, cuando los Mossos observaron una motocicleta que se acercaba al control y que realizaba un adelanto prohibido a dos vehículos, y seguidamente realizó un cambio de sentido y huyó a gran velocidad.

Una patrulla se situó en otro punto de la carretera A-2 para intentar parar a la motocicleta, pero el vehículo embistió a uno de los agentes que tuvo que apartarse para evitar un impacto directo, sufriendo rasguños y contusiones en un lateral del cuerpo.

El motorista huyó, pero identificaron la matrícula del vehículo, y se abrió una investigación para localizar al conductor.

La mañana de este miércoles se ha localizado y detenido al conductor, que ha mostrado una actitud violenta y ha amenazado a los agentes, y pasará próximamente a disposición judicial.