Detenido un conductor por presuntamente atropellar a un ciclista e huir en Lleida

Archivo - Mossos. Imagen de archivo.
Archivo - Mossos. Imagen de archivo. - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Publicado: martes, 10 enero 2023 19:57

LLEIDA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un conductor de 46 años por presuntamente atropellar a un ciclista e huir del lugar del accidente en Lleida, según han explicado en un comunicado.

Los hechos han sucedido este martes en la carretera LL-11 sobre las 10 horas, cuando se ha producido el accidente y el presunto autor de los hechos ha huido del lugar.

Varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar y han atendido al ciclista --que ha resultado herido menos grave--, y han realizado las primeras comprobaciones que han permitido localizar varias piezas del vehículo fugado, una de las cuales tenía un número de serie.

Los agentes han iniciado la búsqueda del vehículo que presuntamente había causado el accidente y, sobre las 12 horas, han localizado un vehículo que "coincidía con el que estaban buscando" en una empresa situada en la carretera N-II en Bell-lloc d'Urgell (Lleida).

La policía catalana ha contactado con trabajadores de la empresa para identificar al conductor del vehículo, que ha acabado detenido por su presunta implicación con el accidente.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Contador

Más información