Detenido el herido en el fuego de Lleida por supuestamente provocarlo y lesionar a la otra afectada

Archivo - Foto de archivo de unas esposas
Archivo - Foto de archivo de unas esposas - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 10 enero 2023 14:20

   LLEIDA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido al herido leve en el incendio de una antigua fábrica de galletas de Lleida por supuestamente provocar el fuego y lesionar a la mujer también afectada, que está en estado grave, han informado a Europa Press.

   Según ha avanzado Catalunya Informació, la mujer, que ha sido trasladada a un centro hospitalario, es la pareja del detenido y muestra heridas que denotan que ha sido agredida antes del incendio.

   Ambos convivían en el edificio junto a una tercera persona, cuyo vínculo con los heridos no ha trascendido, y que ha resultado ilesa.

   Los Mossos no descartan más detenciones, han recordado que la investigación continúa abierta y han matizado que, de existir relación sentimental entre ambos heridos, es reciente.

   Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso a las 4.12 horas de este martes y hasta el lugar de los hechos han trasladado diez dotaciones, han determinado que el fuego se ha originado por la quema de maderas y un colchón viejo, y han descartado daños estructurales en el edificio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado